sábado, 29 de septiembre de 2012

Dedicado a "Pet Shop Boys Spain Fans"

(Sí, por fin escribo la entrada, es que soy un pelín/bastante gandula)

Quisiera dedicar esta entrada a unos de los mejores grupos de Facebook (por no decir el mejor) de todos en los que he estado, o sigo estando.
No me acuerdo cómo lo descubrí, pero sé que haberlo descubierto ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Me han acogido muy bien (a pesar de que yo podría ser hija de la mayoría de los miembros del grupo, pero me da igual) , algunos me han regalado cosas que de otro modo no podría conseguir hasta dentro de muchos años, e incluso he encontrado a un Pethead que vive en la misma ciudad que yo, cuando eso ya lo daba por perdido.

Volviendo al tema principal, que esta entrada va dedicada a vosotros, majos. Sé que algún día nos veremos en persona y que ese día la liaremos parda, cómo no.

Muchas gracias por haberme dado una oportunidad en este grupo, por soportar mis momentos locos, por ver todas las entradas Petheads de mi blog...En serio, muchas gracias.

Ahora os dejo con la canción que ahora mismo estoy escuchando. (Me gustaría hacer un vídeo mío diciendo todo esto, pero me enrollaría demasiado, y eso no es plan)


(Nota: Ya sé, que esta entrada me ha quedado más sosa de lo previsto, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? Espero que os guste de todos modos.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario